Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Haz tus reservas aquí
Despacho Gratis por compras superiores a $100.000
Bienestar

Energy Beauty Bar


$35.000

1

Descripción

Energy Beauty Bar es un masajeador con iones vibratorios que estimulan la producción natural de colágeno, además estimula la circulación de sangre a tu rostro dándole un aspecto más rozagante e iluminado.

Este dispositivo masajeador con vibraciones de la Energy Beauty Bar masajea tu piel que también ayudan a combatir líneas de expresión, puntos negros, piel muerta e impurezas. Todo un salón de belleza ambulante.

¿Cómo funciona el Masajeador Energy Beauty Bar?

Este masajeador realiza aproximadamente 6.000 oscilaciones por minuto gracias a su motor incorporado de 1.5 voltios. Este motor emite impulsos de alta frecuencia que salen a través de una boquilla que tiene en su parte frontal de 35 mm de ancho. Este movimiento oscilatorio se transmite a la piel activando ciertas reacciones beneficiosas para tu piel.

Modo de Uso

  1. Limpia la cara con productos normales o agua normal a temperatura ambiente;
  2. humedecer el vibrador con agua, llevarlo a la cara sujetando el mango y dirigiendo la fuerza de la vibración directamente sobre la piel;
  3. mover la punta a lo largo de la piel facial a lo largo de las líneas de masaje, de abajo a arriba, del centro a los lados;
  4. después de 5-10 minutos de uso, el dispositivo debe ser apagado, enjuagado o tratado con antiséptico, secado y retirado antes de la siguiente aplicación.