Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Haz tus reservas aquí
Despacho Gratis por compras superiores a $100.000
Bienestar

Ice Globes Rosa


$25.000

1

Descripción

Es un instrumento que puedes utilizar cuando quieras. Contribuye a encoger los poros dilatados por el calor, es perfecto para terminar de despertarte y favorece la eliminación de toxinas, arrugas y líneas de expresión.

Beneficios

1) Efecto lifting. Los Beauty Concept Crystal Ice Globes ayudan a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada. Además, sus cápsulas de hielo alivian la piel irritada, disminuyendo rojeces, poros abiertos y la hinchazón de debajo de los ojos. Con ellos, notarás tu dermis más limpia y sin acné.

2) Relaja las facciones congestionadas por el estrés y el cansancio. Al estar elaborados con cristal, es una herramienta que resulta muy refrescante. Tanto, que actúa activando la microcirculación en la piel, oxigenándola y dándole un aspecto fresco.

3) Facilitarás el trabajo a tus productos de belleza. Al reactivar la microcirculación de la piel, los activos de los productos de belleza que utilices a continuación penetrarán mejor en la dermis, duplicando su efecto.

4) Dile adiós a las arrugas. El efecto frío ayuda a tensar la piel, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Los expertos recomiendan utilizar los Beauty Concept Crystal Ice Globes de 2 a 6 minutos sobre la frente, las mejillas y el cuello.