Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Haz tus reservas aquí
Despacho Gratis por compras superiores a $100.000
Murad

Blemish Control Outsmart Blemish Clarifying Treatment 50 mL


$54.900

1

Descripción

Reduce las manchas en general en solo 1 semana.El ácido salicílico se combina con los ácidos lisofosfatídico, hidroxidecanoico, sebácico y glicólico en la tecnología de ácido penta para eliminar la piel de las bacterias, la grasa y las espinillas que causan el acné y minimiza la sequedad y la irritación. Se ha comprobado clínicamente...

Principios Activos

Tecnología Penta-Acido La combinación del Dr. Murad de 5 ácidos potentes (ácido salicílico combinado con ácido lisofosfatídico, ácido hidroxidecanoico, ácido sebácico y ácido glicólico) ayuda a despejar la piel y prevenir futuros brotes. Ácido salicílico El ácido salicílico reduce la severidad del acné, ayuda a mantener la piel despejada al prevenir la formación de nuevo acné y permite que la piel se cure. Ácido hidroxidecanoico y ácido sebácico Comúnmente encontrados en la jalea real, estos dos ingredientes son ácidos grasos con propiedades purificantes. Las pruebas clínicas han demostrado que estos ingredientes pueden reducir el sebo y son reguladores del sebo de acción rápida. Ácido lisofosfatídico El ácido lisofosfatídico, bio-molécula derivada de las semillas de soja, ayuda a reducir la apariencia de los poros. Ácido glicólico El ácido glicólico es un ácido hidroxi alfa (AHA) de alta pureza y bajo peso molecular derivado de la caña de azúcar que ayuda a renovar la piel y libera los desechos celulares de la superficie de la piel para mantener los poros limpios. Extracto de miel, extracto de boswellia y extracto de arroz. Estos tres extractos combinados tienen beneficios calmantes e hidratantes que ayudan a contrarrestar la sequedad y el enrojecimiento.

Modo de uso

Para usar: AM y PM · Limpie la piel a fondo antes de aplicar el producto. · Cubra toda el área afectada con una capa delgada. · Siga con Oil-Control Mattifier SPF 15 | PA ++ durante el día, y Skin Perfecting Lotion por la noche. Test de sensibilidad para nuevo usuario: Aplique el producto con moderación en 1 a 2 áreas pequeñas afectadas durante los primeros días de uso. Si no se produce ninguna molestia, siga las instrucciones que se indican en la etiqueta.