Productos recomendados por profesionales en nuestro centro.
Bienestar CYE usa medios de pago 100% seguros, que resguardan la privacidad de tu información personal y bancaria.
Bienestar CYE garantiza que se recibirán sólo productos de los más altos estándares profesionales.
Este limpiador intensivo pule las durezas e impurezas con tres agentes exfoliantes; ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico y Jojoba, dejando una piel mucho más suave y joven.
AHA/BHA Exfoliating Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan: Pulir las durezas e impurezas de la piel, Mejorar significativamente la apar...
Ácido Glicólico
La caña de azúcar es la fuente sorprendente del ácido glicólico utilizado en las fórmulas del Dr. Murad. Glycolic es un miembro de una clase de sustancias que se producen naturalmente llamadas Alfa-hidroxiácidos (AHA) que se han utilizado para refrescar el cutis desde que Cleopatra tomó su primer baño de leche. AHA exfolia aflojando los enlaces que unen las células muertas a la superficie de la piel. El Dr. Murad descubrió que el ácido glicólico es especialmente adecuado para el cuidado de la piel porque exfolia suave y uniformemente para suavizar la piel a la vez que estimula la renovación natural de la superficie. El Dr. Murad también descubrió que la adición de ácido glicólico a muchas de sus fórmulas facilita que otros ingredientes clave para el cuidado de la piel penetren profundamente en las capas superficiales de la piel.
Otros ingredientes: agua (Aqua), sulfato de Laureth del sodio, Cocamidopropyl Betaine, ésteres de la jojoba, copolímero de los acrilatos, estearato de glicol, butilenglicol, PCA de sodio, glicirrizato de dipotasio, fosfato de ascorbilo de sodio, ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, Polyquaternium-4, Hidróxido de Sodio, Cloruro de Sodio, Ácido Cítrico, EDTA disódico, Fenoxietanol, Methylparaben, Propylparaben.
Suaviza la textura de la piel y a la vez retira las impurezas con un trío de ácidos exfoliantes suaves. Salicílico, láctico y glicólico, ácidos que proporcionan claridad, brillo y mejora la rotación celular disolviendo la acumulación de células muertas de la piel. La jojoba brinda mayor brillo y una piel suave.
Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello bien humectado. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, utilice 2 a 3 veces por semana. Siga con el tonificador de Murad recomendado para continuar el tratamiento.