Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Haz tus reservas aquí
Despacho Gratis por compras superiores a $100.000
Murad

Hydration Revitalixir Recovery Serum Face and Eyes 40 mL

No disponible

Contáctanos para saber más al respecto.

Contáctanos
+569 9517 5051

Descripción

Es un suero facial y ocular que aborda el envejecimiento inducido por el estrés, la deshidratación, las arrugas, las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos y renueva la vitalidad de forma inmediata y con el tiempo.

Solución para:

  • Piel opaca
  • Deshidración
  • Líneas y arrugas
  • Ojeras y ojeras debajo de...

Principios Activos

Esfera:
Relaja los signos visibles de estrés en la piel.

Cannabis sativa (aceite de semilla de cáñamo):
Una fuente vegana de omega 3, 6 y 9 en una proporción que es más beneficiosa para la piel. Ayuda a calmar, nutrir, aliviar la sequedad y minimizar visiblemente las arrugas.

Extracto de paracres:
También conocida como la planta del dolor de muelas, flor de cosquilleo o margarita eléctrica. Esta hierba floral ayuda a suavizar la piel rápidamente, mejorar la firmeza y ofrecer una reducción visible y visible de las arrugas después de un uso.

Ácido hialurónico:
Proporciona beneficios de hidratación inmediatos y duraderos, así como una textura más suave.

Gel externo:
Revive y renueva la vitalidad.

Índigo salvaje:
Planta de floración utilizada en Ayurveda (una práctica de curación holística) para obtener beneficios para la piel que ayudan a calmar rápidamente las señales de estrés de la piel. También ayuda a reducir visiblemente los círculos debajo de los ojos y mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

Neuropéptido:
Péptido antienvejecimiento exclusivo diseñado específicamente para tratar las arrugas visibles de la piel causadas por expresiones faciales repetitivas (líneas de expresión).

Cafeína:
Cuando se aplica tópicamente, este estimulante ayuda a combatir la apariencia de fatiga y estrés en la piel, incluyendo hinchazón debajo de los ojos, opacidad y pérdida de tono.

Niacinamida:
También conocida como vitamina B3. Ayuda a refinar la textura de la piel, aumenta la luminosidad y aumenta la rotación celular, y promueve un tono de la piel más claro y uniforme.


Beneficios

Sabías qué:
un estilo de vida con alto nivel de estrés hace que parezcas hasta 3,5 años mayor. * Si bien hay muchos productos para el envejecimiento, los efectos dañinos visibles del estrés se han ignorado en gran medida. Murad ha combinado ingredientes relajantes y revitalizadores de alto rendimiento para atacar los efectos visibles del envejecimiento prematuro del estrés.

¿Por qué Revitalixir Recovery Serum se separa en esferas y en un gel?

Al separar las esferas a base de aceite y el gel a base de agua, eliminamos los aglutinantes tradicionales y que permiten una fórmula más potente, concentrada y una mayor entrega de activos con cada uso.

Inspiración del Dr. Murad

"Cultural Stress ™ es el estrés innecesario hecho por el hombre que nos ponemos en nuestro intento de cumplir con las expectativas de todos. Nuestra sociedad hiperconectada y acelerada desencadena un flujo constante de hormonas dañinas del estrés, como el cortisol, que fatiga nuestros cuerpos y puede mostrar en nuestra piel líneas de deshidratación, sallowness, rugosidad y expresión profunda. La mejor manera de controlar el estrés es a través del equilibrio, y formulé Revitalixir Recovery Serum para rostro y ojos con una combinación equilibrada de extractos relajantes y revitalizantes para ayudar a controlar los efectos visibles del estrés, minimizar la fatiga de la piel y renovar la vitalidad en un instante y tiempo.”

- Howard Murad, MD, FAAD -

Modo de uso

Para usar: AM y PM

Limpie la piel a fondo antes de aplicar el producto.

Masajear uniformemente sobre cara, cuello y escote. Acaricie suavemente alrededor de la zona de los ojos.

Sigue con un humectante Murad Step 3.

Advertencia: Evite meterse en los ojos.

Usar con:

  • Perfecting Day Cream Broad Spectrum SPF 30 | PA+++
  • Hydro-Dynamic™ Ultimate Moisture o Nutrient-Charged Water Gel