Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Haz tus reservas aquí
Despacho Gratis por compras superiores a $100.000

Somos un centro de cosmetología y estética especializado en rostro

Nuestro centro | Bienestar CYE

Jobs To Be Done

Quienes visitan nuestro centro buscan lucir una piel sana y radiante, reafirmar su autoestima así como encontrar un espacio/tiempo de self-care y relajación, por lo tanto, busca su bienestar.

Jobs To Be Done

Verónica Correa

Destacada Cosmetóloga y Esteticista Integral especialiazada en Peeling y Acné, con más de 15 años de experiencia que se perfecciona constantemente en las últimas tendencias, tratamientos y procedimientos estéticos en España, Estados Unidos y Chile.

Verónica Correa fundó Bienestar Centro de Cosmetología y Estética con un pensamiento claro; no existen dos pieles exactamente iguales, es por ello que una rutina que funciona para una persona puede no necesariamente funcionar para otra y, en consecuencia, cada uno tiene necesidades y características únicas que merecen ser tratadas con dedicación, estudio y cariño.

Verónica Correa

Menos es más

La primera evaluación comienza con un análisis de la composición de la piel, estilo de vida y metas o expectativas que el paciente tenga para su piel. Verónica y su equipo han desarrollado planes de tratamientos que unen tecnologías modernas con maniobras tradicionales para crear una experiencia cuerpo mente completa.

La filosofía de Verónica es que no importa la edad o género, una piel limpia es la base para una piel saludable. Es por ello que todos los servicios comienzan con una limpieza facial con extracción de impurezas. Aunque pueda parecer engorroso, una limpieza facial es una prática correcta que permite que todo lo que venga después en cualquier tratamiento sea más efectivo.

Con un menu de servicios que ofrece desde Limpieza Facial básica pasando por radiofrecuencia, ultrasonido y más, es claro que la experiencia Bienestar cye se trata de resultados duraderos que van más allá de lo que se ve en el espejo. Verónica cree firmemente que la belleza también está en el interior de la piel: “No solo se trata de dejar al paciente con una piel radiante al dejar el centro, se trata de crear hábitos y construir una relación que le dará al paciente una piel más saludable y con la que se sentirá a gusto por siempre”.

Menos es más