Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Haz tus reservas aquí
Despacho Gratis por compras superiores a $100.000
iS CLINICAL

Reparative Moisture Emulsion 50g


$99.900

1

Descripción

Crema emulsionante Intensa hidratante rejuvenecedora formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, péptidos y antioxidantes botánicos. Es de la primera generación de los productos con tecnología Extremozyme, que están clínicamente probados para ayudar a la prevención y reparación del daño al ADN. Este lujoso cumplex hidratante ayuda a mantener la piel saludable, hidratada y protegida.

Principios Activos 

Superóxido Dismutasa (SOD) : Una enzima natural rica en antioxidantes de diseño único que ayuda a proteger contra los efectos visuales del daño solar mientras mantiene una piel sana.

Extremozymes®: Una combinación patentada de enzimas clínicamente probadas que ayudan a proteger la piel de los agresores ambientales

Ácido Hialurónico: El hidratante más poderoso de la naturaleza

Factor de Crecimiento del Tripéptido de Cobre: Probado clínicamente para ayudar a disminuir la apariencia del envejecimiento prematuro.

Modo de Uso

Aplicar de 1 a 2 pulsaciones y extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción. Se puede aplicar sola o en combinación de cualquier serum de tratamiento de Is Clinical.