Sobre Cambios y Devoluciones
BIENESTAR CYE no se adhiere al derecho a retracto de compra. Solo se admitirán productos para cambio o devolución en los casos en que los productos y/o embalaje estén en malas condiciones al momento de ser recibido o que los productos recibidos no sean los correctos. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@bienestarcye.cl o al teléfono +56995175051. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina ubicada en Avenida Las Condes 9460 de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs.
En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a contacto@bienestarcye.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en Avenida Las Condes 94610 a través de Chilexpress, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.
Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original. Si el cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.